Producciones

En el 2000 lanza su primera producción titulada “Esencia”, la cual fue realizada en Puerto Rico, Honduras y México, bajo la producción de Mike Rivera y Álvaro López. Con esta producción Jennifer tuvo la oportunidad de ministrar en países como Puerto Rico, Paraguay, México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Venezuela y Estados Unidos.

 “En Presencia”, producción realizada por Isaac Hernández en Miami Florida de la mano de su entonces disquera One Voice. Cabe destacar que los arreglos musicales y la producción musical de este nuevo disco, fueron producidas en Londres, Inglaterra.

En el 2005 junto con el reconocido productor musical y ganador de un Grammy, Alex Orozco, comienzan la producción de “Tu Altar”, la nueva grabación de Jennifer Salinas. Este álbum incluye diez temas de los cuales nueve son de la autoría total de Jennifer Salinas y uno del cantautor Manuel Ramírez de Arellano, presidente de Dejando Huella Producciones de España. Tu Altar” es un disco de alabanza y adoración presentada de una manera diferente, rock alternativo y baladas, pero muy al estilo de Jennifer. Esta nueva producción es una obra completa donde el pueblo de Dios es llevado a un aprendizaje acerca de la adoración y finalmente a cumplir el ministerio de la creación que es adorar a Dios.

Su más reciente producción se titula “Lugar Secreto” que nace de la intimidad con Dios. Diez temas con letras que incluyen versículos del libro de los Salmos. Entre los temas de esta producción aparecen el “Salmo 9”, y el clásico canto del “Salmo 121”